miércoles, 10 de abril de 2013

Linda y Guapo de Málaga 2013

Este pasado sábado día 6 de Abril tuvo lugar en el hotel H10 de Marbella, la Gala Linda y Guapo de Málaga.
Fue una gala en la que el protagonista fue, sin duda el glamour, aunque tampoco queremos quitarle mérito a todos los chicos y chicas tan guapos que se presentaron.
La verdad es que creo que para el jurado no pudo ser nada fácil decidirse, porque había mucha belleza en esa pasarela.
Pese a todo, al final solo pudieron quedar con 3 chicos y 3 chicas ganadores, aunque se repartieron los títulos de linda y guapo elegancia, fotogenia y cabello bonito, pero, QUE CHICOS Y CHICAS!!!!
La ganadora fue Conchi Santiago una chica que derrocha belleza por todos sus poros y encima de la pasarela se convirtió en una verdadera reina.
Y el ganador fue Javier Quintero un chico guapísimo, que se llevó también la banda de guapo fotogenia, pero que no es solo una cara y cuerpo bonito, si no, que es simpático, estudioso, amable, todo un completo.
Las chicas, llevaron cada una un traje hecho a medida de los diseñador de alta costura más importantes de málaga y que presentarán sus nuevas colecciones en la pasarela Larios en septiembre.
También tuvieron su hueco Cuplé, que sacó una selección de sus zapatos, maravillosa, Tresor Paris, que le puso complemento tanto a chicos como a chicas y Martín Cansino, que vistió a la chicas con la moda flamenca mas actual.
Para todos los que no pudieron asistir, les dejo una selección de fotografías.
Fotografía por PS Photografy.
Aquí tenéis a los ganadores

Todas las Lindas con las bañadores hechos a manos por Olga Bilozor

Los ganadores con el jurado


Cuplé


Tresor Paris

No hay comentarios:

Publicar un comentario