sábado, 21 de septiembre de 2013

Day 2 Milán Fashion Week

Buenas tardes a todos!
Quería daros las gracias, cada día va aumentado las visitas! nos encanta!Bueno hoy os muestro lo mejor del segundo día de la Fashion week Milán.Os recuerdo a quienes les tocaba mostrar sus nuevas colecciones Primavera/verano 2014Esta claro que el verano siguiente llevaremos mucho mas las tonalidades claras y pasteles!
Y las flores un año mas 
seguirá con nosotras.
  • 19th September 
  • 9.30 am - Max Mara
  • 10.30 am - Blugirl ( se pudo ver en directo )
  • 11.30 am - Andrea Incontri
  • 12.30 pm - Fendi
  • 2.00 pm - Just Cavalli
  • 3.00 pm - Krizia
  • 4.00 pm - Costume National
  • 5.00 pm - Jo No Fui
  • 6.00 pm - Prada ( se pudo ver en directo )
  • 6.00 pm - Daniela Gregis 
  • 7.00 pm - Ports 1961
  • 8.00 pm - Anteprima
  • 8.45 pm - Francesco Scognamiglio


Max Mara :

Con la Modelo Elisabeth erm.

Lleno la pasarela con unos diseños clásicos y sencillos.
Una colección con prendas sueltas y lineales


Blugirl:
Nombre de la Modelo no encontrado.

Una colección muy setentera! lleno la pasarela de colores pasteles y estampados florales y bordados. (me encanta) Muy muñeca.


Fendi : 
Con la Modelo Cara Delavinge.

La colección de fendi se distinguió por sus colores vivos y tejidos rígidos con mucho cuerpo.
Abrió el desfile con una de mis modelos preferidas ^^


Just Cavalli :
El nombre de la modelo no lo he encontrado.

Mantuvo sus estampados animal, pero en este caso un mix de estampados. Prendas muy alegres y nada discretas. Me sorprendió mucho!


Jo no fui:
Nombre de la modelo aun no encontrado.

No conocía esta marca de nada, pero había ciertas prendas que me llamaron mucho la atención una de ellas es esta. un precioso mono con estampados florales!



Prada:
Nombre de modelo no encontrado.

Prada llamo mucho la 
atención con grandes estampados Lenceros y lleno de pedrería y colores llamativos.
Prada suele gustarme mucho pero esta vez no me llamo la atención.


Ports 1961:
Nombre de la modelo no encontrado.

Otra 
colección muy setentera, con prendas mas anchas y unas tonalidades muy claros. Predominaban las faldas y vestidos con mucho vuelo.



Con que colección os quedáis?
Nosotras con Just Cavalli y blugirl ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario