viernes, 20 de septiembre de 2013

El mejor pintalabios

Buenos día! Hoy os traigo un pequeño post sobre pintalabios.
Y es que hace unos meses me volví loca para encontrar un pintalabios mas o menos natural para ir a trabajar todos los días y del que no me acabara cansando.
Creo que recorrí todos los Primor, Douglas, Kiko que hay en Málaga.
De Kiko he descartado todos y cada uno de ellos, porque no me duran apenas nada.
(Trabajo cara al público y al hablar me como el pintalabios)
En Douglas me gustó uno color frambuesa, pero el color me parecía muy poco natural para mi, teniendo en cuenta que mis coloretes son marrones y que suelo usar unas sombras de ojos dorado, cobre y marron que quedan muy naturales.

Total, que al final me decanté por una marca en concreto que siempre me ha gustado L'oreal.
Y es el me gusta el olor que me deja en los labios y lo mas importante me dura unas 3 horas aproximadamente.

Pero claro, ¿Qué color elijo?  Pues el color riche 161, es un color entre naranja y marrón con brillito que queda muy natural y que no me hace falta gloss.
Aunque, claro está, acabé comprando también el 377 ( Rojo intenso) Porque aunque ese color es muy poco natural, no hay nada como unos labios rojos.

Pensé en los labiales que hay de 24h pero esos suelen secarse y te obligan a usar un gloss para que no quede cuarteado y lo peor de todo, tienes que usar toallitas desmaquillantes especiales.

Aquí os dejo la foto del labial rojo intenso.
El 161 es exactamente igual por fuera, solo que tiene el 161 en vez de 377.





¿Cuál es el vuestro?

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario